TX Eventx - шаблон joomla Joomla

ANTECEDENTES

  • PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE ORGANIZACIONES SOCIALES EN PREVENCIÓN DE ADICCIONES: 
    Desarrollado en el mes de abril de 2012, en nuestro departamento, se reunieron organizaciones sociales de todo el país para elaborar un diagnóstico de la situación global y compartir experiencias locales de intervención.

  • PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE PREVENCIÓN Y ASISTENCIA DE LAS ADICCIONES:
    Del 5 al 7 de septiembre de 2013 se realizaron en Rawson conferencias, ponencias y debates, en cuatro sedes en forma paralela, asistiendo más de 5000 personas durante los tres días de trabajo. Su objetivo fue construir estrategias acordes con las realidades regionales, locales y generales, que nos permitiera abordar nuevos enfoques teniendo como eje principal al ser humano, en un modelo de vida sin adicciones.  

  • FORO NACIONAL DE MUNICIPIOS EN PREVENCIÓN Y ASISTENCIA DE LA DROGADEPENDENCIA:
    Este evento se desarrolló los días 11 y 12 de septiembre de 2014  en Rawson, San Juan, convocando a los intendentes de los distintos municipios del país, junto a sus equipos técnicos para el debate de las políticas públicas municipales en prevención de este flagelo.  Su objetivo además fue fortalecer el rol de los municipios como agentes de vinculación y ejecución de programas integrales con distintos sectores sociales afectados.

  • JORNADA DE JUSTICIA TERAPÉUTICA Y REFORMA PROCESAL PENAL: 
    Se realizaron los días 23 y 24 de abril del año 2015 en articulación con el poder judicial y el gobierno provincial. Se introdujo el debate de los tribunales de tratamiento de drogas a través de experiencias desarrolladas en países de latinoamericana.

  • SEGUNDO ENCUENTRO DE ORGANIZACIONES SOCIALES PARA LA PREVENCIÓN DE ADICCIONES. 
    Desarrollado los días 11 y 12 de septiembre de 2015. En cinco sedes de manera simultánea se desarrollaron cinco ejes temáticos, trabajando en foros de debate la elaboración de conclusiones en un documento final. Asistieron 570 personas de todo el país, representantes de 197 organizaciones sociales de 19 provincias del país.FORO DE PROYECTOS AÚLICOS PARA LA PREVENCIÓN DE ADICCIONES desarrollado en junio de 2016 y dirigido a todos los docentes de establecimientos públicos y privados de los niveles inicial, primario y secundario del departamento.